Nueva ejecutiva de IU Alto Aragón

Con fecha 6-2-2016 se renueva la ejecutiva de IU Alto Aragón con la aprobación por Unanimidad de todo el Consejo Político ampliado. El nuevo Coordinador es Sebastián Agudo.

foto nueva ejecutiva IUORGANIGRAMA DE LA EJECUTIVA PROPUESTA POR SEBASTIÁN AGUDO,
COORDINADOR INTERCOMARCAL DEL ALTOARAGON
COORDINADOR INTERCOMARCAL Y PROGRAMA.- Sebastián Agudo Blanco
COORDINADOR ORGANIZACIÓN Y FORMACIÓN .-Antonio Camacho Palencia
RESPONSABLE FINANZAS Y EXTENSIÓN ORGANIZATIVA.- Marisa Ventero Ferrer
RESPONSABLE ECOLOGISMO Y MOVIMIENTO OBRERO.- Jesús Gil Lafita
RESPONSABLE INSTITUCIONAL Y MUJER.- Trinidad Rincón Carmona
RESPONSABLE MUNDO RURAL Y JUVENTUD.- Alberto Allué Aguilera
RESPONSABLE MOVIMIENTOS SOCIALES Y COMUNICACIÓN .-Carolina Teresa Escar Puertolas

La nueva Ejecutiva pretende hacerse cargo de la actividad interna de debate y planificación de IU para que los anteriores responsables, ahora en su mayor parte, cargos públicos de candidaturas de confluencia, puedan dedicarse de lleno a su responsabilidad pública.

  • Entre sus prioridades se encuentran el favorecer el trabajo de las asambleas de confluencia aportando nuestras decisiones para que enriquezcan el debate interno.
  • Realizar un plan de formación para que los ciudadanos, y en especial los trabajadores, comprendan la realidad que vivimos y sepan donde debemos plantarnos para mejorar nuestra sociedad.
  • Planificar un desarrollo sostenible y explicar por qué no puede desarrollarse otro modelo sin graves riesgos para las personas y el medio ambiente.
  • Poner la mujer en un punto prioritario de las propuestas organizativas, convencidos de que organizadas pueden evitar las situaciones que las discriminan en la actualidad.
  • Diseñar programas para el mundo rural que sean la base de un cambio en el modelo productivo y en la distribución territorial de la población.
  • Seguir manteniendo un contacto cercano con los movimientos asociativos y facilitar la trasmisión de propuestas hacia nuestra actividad política, Informando convenientemente a la sociedad, a través de los medios de comunicación existentes y de redes propias.