Alberto Garzón en Zaragoza con Unidad Popular

Mañana viernes 11 de diciembre, Alberto Garzón estará en Zaragoza para explicarnos las propuestas del programa de Unidad Popular. El segundo candidato mejor valorado y, seguramente, el mejor programa y las mejores candidaturas provinciales. Y es que tanto programa como candidat@s han sido confeccionado y elegid@s por quien ha querido participar libremente. Es la única candidatura que puede decirlo.

garzon en zaragozagarzon en zaragoza2

Programa de Unidad Popular

Candidat@s por Zaragoza

Polétika, un proyecto de control político creado por más de 500 ONG’s ha estudiado los programas para estas elecciones y ha hecho su valoración. El programa de Unidad Popular, organización política que en Aragón acoge a independientes, Chunta Aragonesista e Izquierda Unida, sobresale en tres temas: Educación, Sanidad y Salarios, quizá los tres problemas que más preocupan actualmente.

poletika sanidad poletika educacionpoletika salarios poletika fiscalidadpoletika cambio climatico poletika infancia

UP establece su compromiso por una educación pública de calidad y gratuita en todas sus fases, incluida la Universidad; una sanidad pública y universal, un programa de empleo garantizado desde el sector público, la reindustrialización y creación de un polo empresarial público que tire de la economía y extienda derechos y salarios dignos; una auditoría de costes eléctricos; la derogación de la LOMCE y la ley mordaza, contra el fracking y la energía nuclear y por las renovables; por una renta mínima y salario mínimo de 1.000€; derecho a vivienda digna y dación en pago en caso de desahucio; una banca pública que permita finaciar actividades públicas y privadas; una economía de cercanía, tanto en la producción como en el consumo sin monopolios de distribución, en fin una economía al servicio de las personas y no al revés.

poletika viviendapoletika auditoria electricapoletika control de armas poletika frackingpoletika nuclearpoletika derogacion lomcepoletika ley mordaza poletika renta minimapoletika salario minimo poletika sanidad universal

#PorUnNuevoPaís que construyamos en común, por una sociedad más justa (social, judicial, política y económicamente) y sin corrupción y por una sociedad del buen vivir, con un consumo responsable que respete la Naturaleza: Unidad Popular.