Participa en el programa de Unidad Popular

La necesidad de una candidatura de la gente y para la gente con ambición de transformar en común nuestro país es un clamor en las calles. Unidad Popular, legataria de Ahora en común es el anhelo de producir un cambio político real en Aragón y en España. En Aragón recibe el respaldo de CHA, IU, ciudadan@s independientes y movimientos sociales.

UPEl proyecto de Unidad Popular, siguiendo la estela de los procesos participativos de las candidaturas ciudadanas municipalistas como Ahora Madrid, Barcelona en Comú o Zaragoza en Común, está basado en la mayor participación posible de la ciudadania que así lo desee. Es la única opción política para las elecciones generales del 20 de diciembre que ha elegido todas sus candidaturas a través de primarias abiertas a toda la ciudadanía (puedes ver las de Aragón aquí) y lo mismo está haciendo, actualmente con el programa político (puedes aportar tus ideas u opiniones aquí, donde podrás votar o ser votadas tus propuestas).

programaUnidad Popular es una candidatura para construir un #‎NuevoPaís‬ en base a políticas de izquierda necesarias ahora más que nunca: defensa de los derechos sociales (vivienda, sanidad, educación, ingresos mínimos, vida digna, etc); recuperación de la industria y economía nacionales con creación de un polo público en sectores estratégicos (banca, farmacia, energía, comunicaciones, transporte, etc), defensa de la igualdad sexual, racial o social; defensa de la naturaleza como necesidad y deseo así como de un trato digno a los animales. Pero todo ésto está en construcción y tú puedes participar.

Alberto GarzonNuestro candidato a la presidencia es Alberto Garzón, una persona capaz, preparada y dialogante, también elegido en primarias con diez candidaturas por cerca de 30.000 votos. Junto a él podemos construir un nuevo país e inaugurar una era de Gobierno de las personas y para las personas.

¡Acompáñanos!, Ahora,  en común, podemos conseguirlo.