II Asamblea de Zaragoza en Común en Monzalbarba

Zaragoza en Común, tras ser la segunda candidatura más votada en las elecciones municipales en Zaragoza, continúa su andadura de creación de un poder alternativo al servicio de las personas, no de las grandes fortunas y sus corruptelas. Por ello nos organizamos en todos los barrios para conocer las inquietudes de sus vecinos, para presentar nuestro trabajo y para organizar asambleas con un triple objetivo: servir de apoyo a los cargos electos, proponer y aprobar las líneas de actuación de esos cargos y controlar su trabajo. Ahora toca organizarse en Monzalbarba, Alfocea y Venta del Olivar.

150624.II Asamblea Monzalbarba ZeCEsta organización está abierta a todos los ciudadanos que quieran luchar por nuestros principios de defensa de los servicios públicos y derechos esenciales del ser humano: educación, sanidad, vivienda, trabajo, etc. Un cambio social es necesario y urgente para evitar el deterioro de nuestra calidad de vida, de nuestro entorno y de nuestra economía.

Tú tienes mucho que decir. Te esperamos. Miércoles 24 de junio, 19 horas, en el Centro de la Tercera Edad, C/Santa Ana de Monzalbarba.