I Asamblea de Zaragoza en Común en La Cartuja Baja

Zaragoza en Común, tras ser la segunda candidatura más votada en las elecciones municipales de Zaragoza, continúa su andadura de creación de un poder alternativo al servicio de las personas, no de las grandes fortunas. Por ello nos organizamos en todos los barrios para conocer las inquietudes de sus vecinos, para presentar nuestro trabajo y para organizar asambleas con un triple objetivo: servir de apoyo a los cargos electos, proponer y aprobar las líneas de actuación de esos cargos y controlar su trabajo.

150611.I Asamblea Cartuja Baja ZeCEsta organización está abierta a todos los ciudadanos que quieran luchar por nuestros principios de defensa de los servicios públicos y derechos esenciales del ser humano: educación, sanidad, vivienda, trabajo, etc. Un cambio social es necesario y urgente para evitar el deterioro de nuestra calidad de vida, de nuestro entorno y de nuestra economía.

Tú tienes mucho que decir. Te esperamos. Jueves 11 de junio, 18 horas, en el Centro Cívico de La Cartuja Baja, C/Autonomía de Aragón 21.