I Foro de Zaragoza en Común en Monzalbarba, Alfocea y Venta del Olivar

El próximo 24 de mayo vamos a elegir a los representantes en nuestros Ayuntamientos, la Administración más cercana al ciudadano y de la que depende en “primera instancia” su bienestar. Tras la instalación de la corrupción, la desidia y la falta de valentía para realizar polííticas a favor de los ciudadanos, un grupo de ciudadanos impulsados por movimientos sociales y avalado por siete partidos políticos (Podemos, Equo, IU, Puyalón, Demos +, Somos, y Piratas de Aragón) hemos configurado la candidatura ciudadana “ZARAGOZA EN COMUN” cuyo programa y composición se está elaborando de forma participativa y abierta a toda la ciudadanía.

150421.I Foro Monzalbarba ZeCY la construimos democrática y colectivamente, en un proceso abierto en el que puede implicarse cualquier persona (también tú) para hacer una política nueva de modo distinto y un nuevo modo de gobernanza participativa, para los intereses de la mayoría, libres de los intereses de la oligarquía urbanística, financiera y energética.
Nuestro objetivo es ganar el Ayuntamiento de Zaragoza, poniendo este AL SERVICIO DE LAS PERSONAS, de manera transparente para lo cual contamos con una excelente candidatura paritaria cuyo cabeza de lista es Pedro Santiesteve, prestigioso defensor de los Derechos Civiles, con un programa al servicio de los ciudadanos y con un exigente código ético firmado por todos los candidatos y candidatas.
Pero todo esto, sin el concurso de las Vecinas y Vecinos que lo sustenten no será nada. Y más, si cabe, en los Barrios Rurales, que se encuentran en tierra de nadie, alejados de la problemática general de la ciudad y con unas necesidades propias como pueblo no reconocidos por esta.
El martes 21 de abril a las 19h en el salón de plenos de la Alcaldía de Monzalbarba (calle Santa Ana) presentamos “ZARAGOZA EN COMUN” con la presencia de los candidatos Luisa Broto y Alberto Cubero y debatiremos cómo queremos y queréis que desde esta candidatura se gestione el Ayuntamiento de Zaragoza, pero también nuestra Junta Vecinal y por tanto vuestra problemática y necesidades. Es el momento de participar y determinar las necesidades del barrio. Os invitamos a que nos acompañéis. El protagonismo es vuestro, de la vecindad.