Campaña electoral europeas 2014

El día 9 de mayo comienza la campaña electoral para las europeas. Aunque nos quieran hacer creer lo contrario, es un día muy importante para nuestro futuro. Si ganan los mismos (el bipartidismo) tendremos cuatro años más de las mismas políticas debipartidismo_europa recortes (sobre todo en los países del Sur). Pero hay coaliciones como Izquierda Plural que quieren una Europa más social, con control del uso del capital para evitar la especulación y que se emplee en economía productiva.

El inicio de campaña será el día 8 a las 23:30 horas en el escenario situado al lado del Club Náutico.

El sábado 10, a las 17 horas, mitin en Alagón, Con Alberto Cubero (nº 43) y Patricia Luquin. En el Ayuntamiento.

El domingo 11 tendremos el acto central con el cabeza de lista por Izquierda Plural: Willy Meyer y con Marina Albiol (número 4)
09:30 Bicicletada y preparación acto
11:30 Auditorio de Zaragoza – Sala Multiusos

El miércoles 14 instalaremos una mesa informativa en Garrapinillos con la presencia de un cargo público. Será de 11 a 14 horas.

Jueves 15. Paco Iturbe (nº 13) y Adolfo Barrena en Utebo. Centro Cívico El Molino a las 19:30 horas.

Viernes 16, Encuentro con Lara Hernández (nº 10). Inauguración de la Plaza de los Derechos. 20:30 horas.
DE LOS DÍAS 16 A 21 – LA PLAZA DE LOS DERECHOS
Vamos a instalar una serie de carpas en las que se sucederán charlas, conferencias y actos culturales desde las 17h de la tarde hasta las 23h y el fin de semana desde las 10h hasta las 23h. Habrá exposiciones, vídeos y una zona de bar. La idea es que sea un espacio de encuentro de IU, de sus candidatos, sus afiliados con los movimientos sociales y sus luchas.

El domingo 18, mitin en Torres de Berrellén, con José Ángel Miramón y José Manuel Alonso. 12 horas en el Salón de Actos municipal.

El martes 20 instalaremos una mesa informativa en Casetas con la presencia de un cargo público. Será de 17 a 20 horas.

DIA 22 – MITIN/FIESTA CAYO LARA en el Parque Bruil.
17:00 Preparación e inicio de actividades
19:00 Acto público

Día 25, domingo. Votar a Izquierda Plural.

IU se propone “desmontar la impostura” del bipartidismo de PP y PSOE que les ha llevado a votar juntos el 73% de las iniciativas discutidas en el Parlamento Europeo (clica)