Diario de campaña :: 11º día

La vida es intensa en sí misma. Y si te comprometes con ella, en cualquier faceta, todavía puedes percibirla mas rica. Día intenso y rico el que viví ayer lunes, hablando con la gente, preparando material para el acto del miercoles, a las 8 en el Polifuncional con mi compañera Patricia Luquín, la mejor candidata a la Presidencia de Aragón. NO deberían de valer las siglas, sino las personas. Y Patricia es una mujer honesta, trabajadora, siempre atenta a las demandas de la gente, y tremendamente capaz de dirigir esta comunidad, mil veces mejor de lo que lo hace nuestra actual presidenta, que solo gobierna para unnos pocos. Patricia además está rodeada de un excelente equipo. Y no utiliza generalizaciones irrespetuosas para ponerse en valor, no le hace falta.
Yo pertenezco a un partido de casi 30 años de trayectoria, y soy honesta, honrada, no soy corrupta ni corruptora, y como yo, la inmensa mayoria de mis compañeros de partido. ¿en todos los partidos salen garbanzos negros? Sin duda,….incluso en los nuevos, antes de asumir ninguna responsabilidad …Pero no hay que generalizar, porque hay una gran diferencia en que se hace con los garbanzos negros. En IU se les expulsa,……en otros casos se presume la inocencia por encima de todo.

Por la tarde, asamblea en Alfajarín, ¡que gente mas comprometida! Y de nuevo te das cuenta de que tenemos problemas tan parecidos!!!!.

Mañana a preparar el acto de la tarde, con Garzón y con la inmensa Patricia