Comienza a desarrollarse la nueva web municipal

La nueva web municipal del Ayuntamiento de Utebo comienza a dar los primeros pasos. La semana pasada la Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación por 13.794 € y hoy nuestro compañero Rubén Estévez junto con los técnicos informáticos municipales se ha reunido con el adjudicatario para comenzar los trabajos.

 La actual web municipal se puso en marcha en enero de 2012 para sustituir a la existente ya que la misma se había quedado totalmente obsoleta. Tres años después, y dentro de la estrategia de administración electrónica y transparencia que ha impulsado nuestro compañero Rubén Estévez, con este nuevo canal de comunicación con la ciudadanía se pretende ser mucho más dinámico y con posibilidad de interactuar con las redes sociales, algo que se ha demandado por varios sectores en los últimos meses.

La nueva web incorporará un apartado de transparencia municipal que permita seguir avanzando en los pasos dados por la Concejalía de Participación Ciudadana. Así mismo, se ha habilitado el correo electrónico webmunicipal@ayto-utebo.es para que las sugerencias sobre la nueva web municipal se puedan estudiar antes del próximo 16 de noviembre.

Se tiene previsto que en enero de 2015 la web ya sea una realidad junto con la nueva sede electrónica del Ayuntamiento de Utebo.