Nueva señalización informativa

Utebo cuenta desde hoy con nueva señalización informativa para vehículos en diferentes puntos del municipio. Un total de 23 nuevos conjuntos que sustituyen a una señalización muy antigua y que apenas servía para orientar a los vehículos que visitan nuestro municipio.

Con esta actuación se completa la segunda fase del proyecto de mejora de señalización informativa que inició la Concejalía de Fomento de la Actividad Económica que dirige nuestro compañero Rubén Estévez. Dicho proyecto se inició con la colocación en abril de señalización en la N-232a, en las diferentes entradas al municipio desde la antigua Carretera de Logroño.

Esta actuación completa así una de las demandas expresadas por comerciantes y hosteleros de Utebo en las primeras jornadas que tuvieron lugar en noviembre de 2013 y que contaron con gran participación de los asistentes.

Además este proyecto se tiene previsto completar con seis nuevos conjuntos de señalización peatonal gracias a la baja económica que se ha producido en esta actuación, y que permitirá completar gran parte de la señalización informativa en nuestro municipio.