¡Esto no es una crisis, es una ESTAFA!

Amigos y amigas,
La semana que dejamos atrás sin duda ha supuesto una de las peores desde hace tiempo. Supone un recorte sin precedentes a la democracia y un ataque directo a muchos años de lucha durante este periodo democrático en nuestro país.
IU no se va a quedar impasible ante estas situaciones y pondrá toda su capacidad para combatir todas y cada una de las medidas. Para ello seguimos necesitando de vuestra colaboración, de vuestro compromiso y de vuestra ayuda. Haciendo llegar nuestros correos a vuestros contactos, acudiendo a las concentraciones y manifestaciones que se desarrollen, a los actos que se organicen y sobre todo a explicar en vuestro entorno lo que esta pasando y animar a la gente a que no se calle y participe en la medida de sus posibilidades.
Os ponemos el enlace a dos documentos, el primero una resolución de la presidencia de IU Aragón con un breve análisis de las medidas que anuncio el miércoles Rajoy en el Congreso y otro más extenso del Consejo Político Federal de IU del sábado, en el que analiza muchas de las medidas anunciadas la semana pasada. Os recomendamos su lectura para que os ayude a tener otra visión de lo que esta sucediendo en nuestro país, y que desde luego también afecta a nuestro municipio; y por si algun@ quiere ver la intervención de Cayo Lara en el Congreso de los Diputados lo puede hacer en el siguiente enlace: http://youtu.be/j7OkoGc7Eas
Esperamos como siempre poder contar con vuestra colaboración y os iremos informando a medida que vayamos teniendo noticias de las actividades o acciones que se propongan.