Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón

El Gobierno de Aragón retiró el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón 2012, que se debatió en el pleno del mes de diciembre. Con fecha 11 de enero de 2012 la Mesa de las Cortes de Aragón ha calificado el nuevo Proyecto de Ley de PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN PARA EL EJERCICIO 2012. Al haberse producido este cambio los plazos para su tramitación también se han visto modificados. Por lo que el plazo para enmiendas se ha visto ampliado.

En la página web de Izquierda Unida de Aragón, se ha facilitado un espacio para la consulta de los nuevos presupuestos, para que afiliados y afiliadas, simpatizantes y la ciudadanía en general pueda consultarlos.

https://www.iuaragon.com/PROYECTO_PRESUPUESTO_2012.pdf

Desde el Grupo Parlamentario de Izquierda Unida seguimos trabajando en su estudio y valoración, y como afiliado/a te invitamos a que nos hagas llegar tus aportaciones a los mismos. Esta vez el plazo para hacernos llegar las enmiendas es el 27 de enero, pudiendo así incorporar tus valoraciones al paquete de enmiendas que presentemos al Proyecto de Ley. Del mismo modo, puedes hacer extensiva la participación a colectivos, entidades, personas…etc. que consideres pueda interesarles participar.

Os recordamos que podéis hacer llegar vuestras propuestas al correo electrónico: plafuente@cortesaragon.es

 Paloma Lafuente

Coordinadora del Grupo Parlamentario Izquierda Unida de Aragón