Conoce a nuestras tres primeras candidatas

Este 28 de mayo, la candidatura de Izquierda Unida está encabezada por tres mujeres. Ellas aúnan toda la fuerza de la asamblea de Ejea y Pueblos y comparten con los vecinos y vecinas la urgencia por mejorar las políticas municipales y, con ellas, la vida en nuestros pueblos.

MARTA RUIZ BAINÉS: Candidata a la Alcaldía

Formó parte de la Junta Vecinal de Pinsoro desde 2015 a 2019, demostrando su capacidad de trabajo para la gestión de un pueblo. Siempre contando con sus vecinas, vecinos y asociaciones, sumando a todas ellas para la toma de decisiones, dejando claro que gobernar no es imponer ni dividir. Está convencida de que otra forma de hacer política es imprescindible en Ejea y Pueblos. Ha colaborado y trabajado en numersosas asociaciones con el objetivo de tener unos pueblos más vivos y un mundo mejor. Se compromete a gobernar con y para la gente.

BEATRIZ IZUEL MONTAÑÉS: Candidata número 2

Fue concejala de 2011 a 2015, demostró su capacidad para llegar a acuerdos cuando no había mayorías absolutas, consiguiendo avances para una fiscalidad más justa, una distribución de los recursos municipales más acertada y una concepción de los servicios sociales que pretendía trascender el mero asistencialismo. En la siguiente legislatura, 2015-2019, encabezó y fue concejala de la candidatura de Ejea y Pueblos en Común, apostando por listas de confluencia. Decidida a trabajar en defensa de lo público.

YOLANDA ROLDÁN FAU: Candidata número 3

Ha sido concejala y portavoz de IU en el Ayuntamiento de Ejea durante la legislatura 2019-2023. Ha trabajado los últimos cuatro años de forma infatigable y tenaz para poder conseguir un municipio sostenible, con mejores servicios públicos, con más derechos, con una vivienda asequible, con una política de pueblos justa, con un Ayuntamiento que genere empleo y futuro en todo el municipio, con mayores presupuestos para políticas de mayores y poder desarrollar un plan para combatir la soledad no deseada. Convencida de que los cambios deben producirse desde lo cercano, no ha dejado nunca de trabajar por ello. Y sigue en la brecha.


Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *