El grupo municipal de Tarazona Plural exige aclaraciones públicas al respecto de las noticias aparecidas esta semana en distintos medios de comunicación que señalan a dos concejales del Ayuntamiento de Tarazona como autores de hechos “poco ejemplarizantes y más bien violentos” tras la finalización del partido de fútbol jugado por la S. D. Tarazona y celebrado el pasado domingo en las instalaciones del polideportivo municipal.
Los hechos relatados, de los que han sido acusados ambos concejales, agresión a un miembro del equipo arbitral y falta de respeto a la autoridad y contra la ley del deporte, son graves, más si cabe si quién los ha cometido es representante público de la ciudad. Si finalmente fuesen ciertos, el Grupo Municipal de Tarazona Plural pedirá sus dimisiones voluntarias y si éstas no se produjeran exigirán al alcalde el cese de sus delegaciones de alcaldía, de su participación en la Junta de Gobierno y de cuantas representaciones municipales ostenten.
Desde TP se considera que la actitud relatada resulta poco ejemplar y que, no obstante, no empaña la gran labor deportiva y de promoción de la ciudad de Tarazona que ha realizado la Sociedad Deportiva y toda su afición esta temporada, a quienes les desea muchos más éxitos en el futuro, empezando por el encuentro definitivo que jugarán este fin de semana en tierras valencianas.