Los grupos de la oposición lamentan el partidismo en el Pleno Infantil en el Ayuntamiento de Tarazona

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Tarazona, Taraozna Plural, Partido Socialista y Ciudadanos han lamentado la celebración, el pasado viernes, de la sexta edición del Pleno Infantil contando únicamente con la presencia de representantes del Partido Popular.

Los portavoces de los grupos municipales de TP, Jesús García Usón, de PSOE, Leticia Soria y de C´s, José Cacho en el Ayuntamiento de Tarazona han calificado la falta de elegancia política y lealtad institucional del gobierno municipal al no invitar a todos los grupos a acompañar a los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los colegios de la ciudad y escuchar planteando sus propuestas para mejorar Tarazona.

Desde su punto de vista, el Ayuntamiento en su conjunto representa la diversidad ideológica de la sociedad, y uno de los valores positivos más importantes que los niños y las niñas pueden aprender el respeto a la opinión de los demás.

Por ello, lamentando su ausencia por la no invitación en las anteriores ediciones, instan al gobierno municipal del PP a que en futuras ediciones estén presentes representantes de los cuatro grupos municipales acompañando y escuchando las ideas de los niños y niñas de la ciudad.