EL COLECTIVO DE COVERGENCIA CELEBRA SU XXV ANIVERSARIO

 

El próximo sábado, 5 de marzo, se celebra el XXV aniversario de la constitución del Colectivo de Convergencia de Tarazona y se inaugura la sede electoral del CC-IU.

El Colectivo de Convergencia (CC) celebra en Tarazona  su XXV aniversario con un la inauguración de la nueva sede electoral de CC-Izquierda Unida, un vermut amenizado por los Dulzaineros de Tarazona, celebración de una comida en el restaurante Saboya 21 y el concierto de “Despierta Mcfly”. Una jornada festiva que contará con la presencia del Coordinador General de IU Aragón, Adolfo Barrena.

“Han pasado ya 25 años desde que un grupo de vecinos de Tarazona, decidieron poner en marcha el Colectivo de Convergencia para aunar sensibilidades de izquierdas, demandar mejoras públicas para los turiasonenses, oponerse a que nuestro país entrara en la OTAN y después, con ganas y mucha ilusión, participar en las elecciones municipales y formar parte de los diferentes ayuntamientos que desde 1987 hasta nuestros días han regido nuestra vida local y comarca”.

A pesar del tiempo transcurrido, el Colectivo sigue con las mismas ganas e ilusión de entonces, y por ello va a celebrar este primer cuarto de siglo como merece la ocasión, con simpatizantes y amigos, para lo que ha preparado el siguiente programa.

SÁBADO, 5 DE MARZO DE 2011

  • 12 horas: Recibimiento e inauguración de la nueva sede electoral de CC-IU en la Plaza la Merced.
  • 12:30 horas: Acto – celebración con la intervención de Benigno Delmiro, Fundador del CC y Jesús García, Candidato a la Alcaldía de Tarazona por CC-IU)
  • 13 horas: Vermut amenizado por los Dulzaineros de Tarazona
  • 14:30 horas: Comida y sobremesa en restaurante SABOYA 21
  • 19 horas: Concierto de “DESPIERTA MCFLY” en pub Charlot