JESÚS GARCÍA USÓN CANDIDATO DEL CC-IU A LA ALCALDIA DE TARAZONA

El pasado viernes,  Adolfo Barrena, Coordinador General de IU Aragón, y Jesús García Usón, portavoz de CC-IU en el Ayuntamiento de Tarazona, presentaron la candidatura de la coalición conformada nuevamente por el Colectivo de Convergencia de Tarazona e Izquierda Unida de Aragón para concurrir a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo en coalición.

La lista estará encabezada por su actual portavoz en el Ayuntamiento de Tarazona, Jesús García Usón, quien anunció “que la asamblea local el pasado día 30 de diciembre le designó por unanimidad como candidato a la alcaldía de Tarazona”, quien así mismo manifestó que representaba un orgullo encabezar nuevamente la lista de CC-IU y agradeció la confianza prestada por todos sus compañeros y compañeras”. También anunció que en la candidatura irá acompañado por José Miguel Montijano, como nº 2 de la coalición.

De la misma manera, explico García Usón el motivo y la necesidad de concurrir a las elecciones municipales de Tarazona con el objetivo de incrementar la representación institucional, tanto en el Ayuntamiento como en la Comarca, y poder conformar gobiernos  que desarrollen políticas de izquierdas, que mejoren la gestión del ayuntamiento y los servicios a los ciudadanos.

Por su parte, Adolfo Barrena, subrayó el honor que supone colaborar con el Colectivo de Convergencia de Tarazona, como ejemplo para camino emprendido para la refundación de la Izquierda. También destacó la línea ascendente de la formación de izquierdas que tendrá su reflejo en la presentación de listas en las próximas municipales de mayo, y anunció que la Coalición de ámbito comarcal, se presentará en Vera de Moncayo, encabezada por Jesús Bona.