CC-IU DENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO DE TARAZONA (PP-PAR) SIGUE “DANDO BANDAZOS” CON LA PUESTA EN MARCHA DEL APARCAMIENTO DE CAMIONES

El BOP publica hoy la anulación de la ordenanza fiscal reguladora del aparcamiento público de camiones y autobuses, sin previo acuerdo plenario, dejando el servicio público en un limbo jurídico. El Colectivo de Convergencia-IU califica todas estas actuaciones llevadas a cabo por el Alcalde de Tarazona como “un despropósito y una chapuza”.

El grupo municipal Colectivo de Convergencia – Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Tarazona denuncia que “desde el pasado mes de noviembre, el Pleno municipal debatió y aprobó, con el voto en contra del CC-IU, la regulación del aparcamiento municipal, el equipo de gobierno no para de sumar despropósitos con la regulación del citado servicio”.

A la evidencia incoherencias y contradicciones graves o las deficiencias en los estudios económicos, ya denunciados, fruto de la improvisación o el error de criterio, CC-IU suma la publicación en el BOP, de la anulación de la ordenanza publicada ya el pasado día 15 de febrero y, por lo tanto, plenamente en vigor.

Según denuncia el portavoz municipal de CC–IU, Jesús García Usón, “con la publicación conocida hoy, se producen dos nuevas irregularidades”. “Por una parte, -continua- el alcalde modifica y anula ‘porque sí’ un acuerdo plenario y, por otra, deja en un limbo jurídico la ordenanza fiscal y la regulación del servicio”. García Usón añade que “lo que tienen que hacer el alcalde y el concejal delegado es convocar a los grupos políticos de una vez por todas y dejar de dar tumbos, puesto que saben que está todo mal planteado”.