José Ángel Miramón también ha defendido la necesidad de desarrollar un plan integral de las avenidas del río Ebro y ha transaccionado una moción del PAR en el sentido de apoyar las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras de Caja 3.

“Está claro que la concesión de las ayudas de Presidencia a entidades sociales responde más a los intereses de algunos partidos que a un plan estratégico desarrollado con transparencia y libre concurrencia”. De este modo, el portavoz de IU en la DPZ, José Ángel Miramón, ha intervenido en el pleno de la institución provincial para exponer su crítica a la forma de conceder este tipo de subvenciones efectuadas desde la presidencia de la Diputación Provincial.

En la sesión celebrada esta mañana también se ha aprobado una iniciativa de IU dirigida a la elaboración de un Plan Integral de las Avenidas del Ebro. El diputado de izquierdas ha planteado la necesidad de “buscar puntos de encuentro, salvaguardar a los núcleos de población y acometer actuaciones puntuales, porque la ley así lo permite, aunque no haya habido voluntad política hasta el momento”. Miramón ha insistido también en buscar las fórmulas de compensación adecuadas para los agricultores.

Por otra parte, José Ángel Miramón también ha planteado una enmienda a una moción del PAR en el sentido de “apoyar a los trabajadores y trabajadoras de Caja 3 en sus reivindicaciones ante el ERE planteado por la empresa”, mientras que la propuesta del grupo aragonesista iba dirigida al mantenimiento de oficinas bancarias en los pueblos de la provincia.