Manipulación de la revista municipal y la economía del Ayuntamiento

¿Habéis visto la última revista municipal? El colmo de la indecencia. Como viene siendo habitual, se luce palmito de un buen número de concejales del equipo de gobierno, y entre ellos (alcalde incluido) hay un artículo sobre el plan económico financiero que el Ayuntamiento ha tenido que aprobar por imperativo legal dada la delicada situación de las arcas municipales en los últimos cuatro años, lo vistan como quieran, pero así es, le obligan a recortar 1,5 millones de euros, y la propuesta de recorte del PP es la que se votó, y sobre la que ya advertimos.

En este artículo, en declaraciones de la concejala de Hacienda, se sale al paso de nuestras declaraciones y valoraciones repitiendo las mismas palabras que el alcalde hace dos páginas antes, descalificándolas y tachando de “ridículos” nuestros argumentos. Pues el colmo, como decíamos es que en la revista de todos, se haga referencia a unas declaraciones que no se mencionan. O sea que se sale al paso de una nota de prensa de Colectivo de Convergencia – Izquierda Unida, sin haberse hecho eco de las mismas. Sencillamente deja en evidencia la manipulación política de la revista municipal, y si está escrito por una periodista, cuestiona su profesionalidad como tal.

Además, se hace referencia a una pregunta que se nos hizo y que respondimos con silencio. Pues bien, rotundamente falso, quién no respondió a las preguntas de CC-IU fue el alcalde. La pregunta que se quedó sin respuesta se la hicieron a otro grupo político, nosotros sí expusimos los peligros que se corrían (de la misma forma que criticamos el plan económico del 2008, y el tiempo nos da la razón) y propusimos alternativas y acuerdos que se negaron por parte del PP, que además se pueden consultar en nuestro Facebook y en el blog, eso sí, para quién lo quiera leer.