Nerea Marín, Diputada provincial, José Ángel Miramón, coordinador de En Común Izquierda Unida y Marta Abengochea, coordinadora de Izquierda Unida en la provincia de Zaragoza, entre otras personas militantes, han asistido a la concentración convocada esta tarde en la plaza del Ayuntamiento de Calatayud.
En representación de Izquierda Unida en la provincia de Zaragoza Nerea Marín, Diputada provincial, José Ángel Miramón, coordinador de En Común Izquierda Unida y Marta Abengochea, coordinadora de Izquierda Unida en la provincia de Zaragoza han asistido a la concentración convocada esta tarde en la plaza del Ayuntamiento de Calatayud han acudido a la convocatoria en apoyo a las trabajadoras y trabajadores municipales.
“Privatizar servicios públicos es un ataque frontal a los derechos de la ciudadanía. La derecha nunca duda en convertir nuestros derechos en bienes de mercado con los que hacer negocio, y en un tema además de especial sensibilidad como es el cuidado de nuestras personas mayores debemos oponernos a cualquier tipo de privatización y exigir inversión en un servicio de calidad, que garantice igualdad de acceso y que gestione desde lo público”, ha denunciado Abengochea.
Desde Izquierda Unida apoyan en Calatayud la concentración convocada por el comité de empresa de trabajadores municipales y exigen con ellos que se negocie el pacto-convenio. Igual que dicen NO a la externalización del Servicio de Ayuda a Domicilio.