Estimada compañera, estimado compañero:

Como bien sabes estamos en una situación de emergencia sanitaria que hace necesario seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y cumplir las obligaciones que exige el Estado de Alarma decretado en todo el país.

Por ello Izquierda Unida aplaza todos sus actos públicos y tratará de desarrollarlos cuando pueda ser posible siguiendo, en todo caso, las indicaciones y recomendaciones sanitarias que se den en cada momento.
Esto afecta, también, a nuestra campaña “Replantar Aragón” por la que te habías interesado y en la que querías participar. La plantada colectiva del día 21 de Marzo queda aplazada. Lo que no sabemos en estos momentos es si podremos hacerla más adelante porque, aunque superemos la crisis sanitaria y quede normalizada la situación, puede ocurrir que ya no sea el tiempo adecuado para hacer una plantada y haya que dejarlo para el año que viene.
Lo importante, en estos momentos, es la solidaridad y la responsabilidad que debemos tener, y demostrar, para asumir nuestro compromiso individual y colectivo y ayudar a parar el avance de la epidemia del COVID 19.

Muchísimas gracias por tu interés y quedamos emplazados/as para cuando podamos hacer lo que teníamos previsto y sigamos adelante con nuestra campaña porque “Replantar Aragón” seguirá siendo necesario para echar una mano a nuestro territorio y a nuestro planeta.

Mientras llega ese momento cuídate mucho. Hoy más que nunca

 

¡¡ Salud y República ¡¡