Esta semana anunciábamos que estábamos acabando de maquetar nuestro tercer boletín. Ayer, tras recibir una primera tanda de ejemplares desde la imprenta, comenzamos su reparto por nuestra ciudad, un reparto que realiza la militancia de Izquierda Unida Borja.

 

img260

Este nuevo ejemplar de «La voz de la izquierda en Borja» llega cargado de información sobre todo el trabajo que estamos llevando de cara a las elecciones municipales de este año. Sin embargo lo más importante se encuentra en la parte final de nuestra publicación, ya que comenzamos a anunciar las asambleas que vamos a empezar a realizar este Sábado 14 con el fin de tomar nota de la ciudadanía en la elaboración de nuestro programa electoral.

 

asambleas-1

Como bien comentamos en nuestra publicación: «apostamos por un programa que la gente sienta suyo y porque no creemos en el modelo según el cual debemos escribir un “recetario” y luego venderlo como una solución a todas las dolencias de nuestra ciudad. Queremos que la solución sea construida entre todos y todas.»

Dentro de poco lo recibiréis en vuestras casas, pero mientras tanto podéis descargar la versión digital aqui