El diputado de la Izquierda de Aragón hará una rendición de cuentas a la ciudadanía y explicará su labor parlamentaria. También recogerá propuestas y sugerencias de la ciudadanía borjana. Además, se invita a reflexionar sobre la situación política actual, tanto local y autonómica como nacional o la convergencia política y social.encuentro_alvaro_borja_web

Borja, 20 de Febrero de 2015.- El diputado por la Izquierda de Aragón, Álvaro Sanz, acompañado por el candidato de Izquierda Unida Borja, Carlos Garcia Viñal, intervendrá en un acto público en Borja que tendrá lugar este viernes, 20 de febrero, a las 19:00 horas en la sala del Arco de la Carrera.
Este encuentro está organizado con el objetivo de dar pie al debate en la calle sobre las actuaciones que IU lleva a cabo en el Congreso de los Diputados y conocer propuestas concretas.
Unas propuestas ciudadanas que IU se compromete a escuchar, recoger, valorar, responder e incluir con el objetivo de que, en un futuro, pueda llevarlas a cabo o, cuanto menos, ponerlas sobre la mesa y trabajar por su cumplimento. IU aboga por la participación ciudadana en política como instrumento de intervención directa para lograr un cambio de modelo que asegure una salida social de la crisis desde la profundización de la democracia y las libertades.