Os presentamos este nuevo espacio que hemos creado desde la Asamblea de IU en Borja. En él iremos colgando pequeñas denuncias, propuestas o peticiones para la mejora de nuestro pueblo, así como notas de prensa y escritos sobre la actividad que vayamos realizando.

Nuestra intención es que sea una herramienta útil para elevar la voz de la calle a las instituciones y para trasladar a nuestro entorno las propuestas de Izquierda Unida como alternativas al tradicional modo de hacer política y al actual modelo económico, que nos está llevando a una situación de precariedad, paro y miseria generalizada, situación que se deja sentir en todo nuestro territorio, incluida Borja. Frente a ello, desde Izquierda Unida nos definimos como un movimiento político y social, no como un mero partido político, que busca la transformación social a través de la presencia en las instituciones pero, también y sobre todo, en las calles. Una transformación social que implica el camino hacía un nuevo modelo económico y social democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza y las diferencias personales. Una nueva sociedad que se organizará a través de un Estado socialista y democrático de derecho, republicano y federal.

Esperamos, por tanto, que este espacio os resulte de interés y, sobre todo, os sea útil, para lo que esperamos que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo (izquierdaunidaborja@gmail.com) o de los medios que pondremos a vuestra disposición.

FotoGrupo