Mapa no disponible

Fecha
19/01/2021 - 28/02/2021

Hora
Todo el día

Localización
,


Desde la Alianza por la Emergencia Climática en Aragón, se hace un nuevo llamamiento a los colectivos y a la población en general, para que no olvidemos los efectos que el cambio climático puede tener y tiene en nuestra comunidad autónoma, así como sobre el resto del planeta.

Es muy serio que a día de hoy algunos de nuestros dirigentes sigan dudando de la existencia del cambio climático, insinuando que los estudios científicos sólo los avala un grupo de fanáticos, obviando que esos estudios los elaboran los expertos en base a observaciones y pruebas complejas y específicas.

Para ello, proponen la siguiente #AcciónPorelClima, consistente en colocar en nuestros balcones o ventanas una banderola con el lema “Actuemos por el Clima” ya que mediante esta acción podemos ayudar a visibilizar que el problema sigue ahí y que no se solucionará mirando para otro lado.

Más información para participar y reservar una banderola en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBuCTinvxslUYagqIf32NL22BdVT7SlftkOiGKAsCFwh7HAg/viewform