
10ª Jornada contra las violencias machistas: colectivos vulnerables
Cuándo
Dónde
Plaza San Agustín, Zaragoza
La Comisión de la Mujer de la FABZ organiza el 11 de noviembre la 10ª Jornada contra las Violencias Machistas: COLECTIVOS VULNERABLES.
Desde la Comisión de la Mujer de la Federación de Barrios os queremos invitar a la 10ª Jornada contra las Violencias Machistas : COLECTIVOS VULNERABLES.
Las mujeres vecinales organizamos con mucha ilusión y esfuerzo esta ya tradicional jornada contra las violencias machistas, centrada en diferentes temas de interés y actualidad, en esta ocasión va a estar centrada en los colectivos vulnerables. Como ya es sabido, la infancia, tener una discapacidad, ser migrante, gitana o residir en el mundo rural son aspectos golpean más fuerte a las mujeres que sufren violencia machista, y creemos que es muy importante visibilizarlo y darles voz.
La Jornada se realizará en el Centro de Historias de Zaragoza, el sábado 11 de noviembre.