La Asamblea Local en Fraga espera respuesta del ministerio de Fomento sobre la puesta en funcionamiento de la parada de autobús en el hospital Arnau de Vilanova, de la línea que cubre el servicio entre la capital del Baix Cinca y Lleida.

La autorización de Fomento es el último trámite para que la parada entre en funcionamiento después de que, tanto Ayuntamiento de Lleida como la empresa concesionaria, Franja de Aragón, dieran el visto bueno el pasado setiembre y físicamente ya se haya instalado en una vía muy próxima al centro hospitalario, concretamente, la avenida Rovira Roure 80-81.

Cabe recordar que nuestra Asamblea preguntó hace unas semanas por el estado de la autorización del Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Fraga también remitió una carta al citado organismo público dependiente del Gobierno central.

Finalmente, esperan que este trámite no se demore mucho más en el tiempo y antes de que finalice el periodo estival los usuarios y usuarias de la línea de autobuses Fraga-Lleida puedan por fin disponer de parada en uno de sus hospitales de referencia.