Este sábado por la mañana en la sede de Izquierda Unida del Altoaragón se produjo la renovación de la Ejecutiva cuyo Coordinador elegido por unanimidad pasa a ser Sebastián Agudo Blanco, militante de la asamblea de Izquierda Unida de la comarca de la Litera, que expuso su proyecto programático diferenciador e ilusionante. La renovación surge por la dificultad añadida que supone el compaginar un cargo institucional con un cargo orgánico, caso que se daba en la mayor parte de la anterior Ejecutiva después de los comicios municipales y autonómicos.

La Ejecutiva se ha conformado atendiendo a los siguientes criterios: el territorial, la paridad de género, la participación de las y los jóvenes y de la experiencia, con el fin de adaptarnos a la realidad orgánica de nuestra organización. Desde aquí IU AltoAragón aprovecha la ocasión para hacer un llamamiento a toda la militancia y simpatizantes de la formación política y social a participar activamente en el proyecto con la intención de que este llegue a todos los rincones de la provincia de Huesca.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Alberto Allué, Trini Rincón, Jesús Gil, Sebastián Agudo, Marisa Ventero, Carolina Escar y Antonio Camacho.