La Asamblea Local de IU en Fraga ha solicitado al Ayuntamiento fragatino que facilite la accesibilidad peatonal en un tramo municipal de la carretera Nacional II próximo al Polígono de la Concepción.

Concretamente, IU solicita que se instale un paso de peatones o algún otro tipo de señalización vial que permita a los viandantes acceder con seguridad desde la estación de servicio situada a la altura del kilómetro 437.2 de la antigua Nacional II al Polígono de la Concepción y viceversa.

“Son muchos los vecinos que nos han hecho llegar esta propuesta y desde la Asamblea Local de IU la hacemos llegar al Ayuntamiento”, explica el Coordinador de la formación en Fraga, Xandru Sánchez.

En el mismo escrito registrado, IU ha solicitado también información al Ayuntamiento sobre los plazos previstos para adecuar un tramo de la misma carretera de titularidad municipal y que el Consistorio había previsto incluir en el Proyecto para la señalización integral de la ciudad.

IU recuerda que solicitó hace unos meses la mejora de la señalización tanto horizontal como vertical en un tramo de la antigua carretera Nacional II a su paso por Fraga, comprometiéndose el Ayuntamiento a realizar esta mejora.