La Asamblea Local en Fraga ha valorado positivamente el funcionamiento del nuevo servicio de autobús de la línea que cubre el trayecto entre Fraga y Lleida, después de su puesta en marcha en el día de ayer.

“Hemos hecho un seguimiento y hemos pulsado la opinión de los usuarios y usuarias de este nuevo servicio y, en general, hay satisfacción entre los mismos”, aseguran desde la formación política y social.

Esta mejora en el trayecto de transporte público con parada en uno de los centros hospitalarios de referencia de los habitantes de la Comarca del Baix Cinca, el hospital Arnau Vilanova, “mejora la calidad de vida de muchas personas que pueden ahorrarse el viaje en coches particulares, con el sobrecoste que además ello conlleva, y llegar a la misma puerta del hospital después de un trayecto relativamente corto”.

“La mejora no sólo afecta positivamente a los ciudadanos de Fraga, sino también de otras poblaciones cercanas como Mequinenza, Torrente de Cinca o Alcarràs”, añaden.  No obstante, se hará un seguimiento al objeto de estudiar en un futuro un aumento de frecuencias horarias de acuerdo con la valoración de los usuarios y usuarias.