Diario de campaña :: 7º día

Otro día mas de campaña, en el que hay que compaginar la actividad habitual, en este caso la docencia en al universidad y la investigación, con la campaña. Poco tiempo hoy para ello. Sin embargo, la ilusión de la gente es grande y ahí estaban, compañeros del equipo. despues de trabajar, dispuestos a echar una mano para explicar a los vecinos nuestro programa.
Hoy además tocaba pleno ordinario en el ayuntamiento. Se ha aprobado la modificación del reglamento del albergue municipal. Iniciativa de Izquierda Unida, en la que nos hemos intentado ajustar a la realidad de los usuarios que lo han ocuado en este año de funcionamiento. Curioso el empeño de la portavoz del partido popular, en acusarme de no cumplir el reglamento inicial. Efectivamente, si cumplir el reglamento a rajatabla, suponía dejar gente tirada en la calle, pues sí, no se cumplió. Cuestión de ética y solidaridad. Y ahora que modificamos el reglamento para recoger casos de media estancia con un plan de inserción social, pues tampoco les gusta y votan en contra, …..En fin.
Para nosotros, un logro haber hecho un abergue municipal con 8 plazas que ha supuesto alivio y cobijjo para las personas que lo han necesitado. Estamos satisfechos de ello,….
Y mañana a buzonear y pegar el cartel del acto del domingo en Malpica,
Y por la tarde mesa debate de partidos políticos, organizado por la asociacion de vecinos! a las 19 en el polifuncional.
Rosa Magallón