Renovación de la señalización informativa

Utebo renueva la señalización informativa para vehículos dentro de una de las propuestas realizadas en las I Jornadas para comerciantes y hosteleros de Utebo celebradas el pasado noviembre.

La concejalía de fomento de la actividad económica que dirige nuestro concejal, Rubén Estévez, ha llevado a los presupuestos municipales de 2014 una de las propuestas que hicieron comerciantes y hosteleros dentro de las I Jornadas para comerciantes y hosteleros de Utebo. En estas jornadas se evidenció la necesidad de mejorar la señalización de entrada al municipio y la señalización informativa interior. En este sentido se han colocado hoy varios paneles informativos en la Ctra. Nacional 232-a para distribuir el tráfico en las diferentes entradas, así como está previsto que en las próximas semanas se coloque la nueva señalización informativa interior gracias a una subvención de la Mancomunidad Central de Zaragoza. Esto ayudará a distribuir el tráfico interior y evitar que los vehículos que vienen de fuera de nuestro municipio terminen entrando principalmente por la Avda. Navarra como ocurre hasta ahora. La propuesta cuenta con la colaboración del personal de Urbanismo y Policía Local.

Por otro lado, se ha solicitado al Ministerio de Fomento que señalice las entradas a Utebo desde la Z-32 de manera que puedan informar a los conductores que existen dos entradas al municipio en función al destino que se dirigan.