Tarazona Plural insta a la pronta apertura del punto limpio comarcal

El Grupo Comarcal de Tarazona Plural (TP) en la Comarca de Tarazona y el Moncayo volvió a preguntar por el estado en que se encuentra la puesta en marcha del punto limpio, ya que recuerda el portavoz comarcal de TP, José Miguel Montijano, “llevamos muchos años de retraso y este es un servicio demandado y necesario para completar la gestión de los residuos de la comarca”.

Captura de pantalla 2016-03-04 17.19.09

Así, el portavoz de TP se interesó “¿dónde está el problema y quién es el responsable? Ya que en pasado pleno municipal de Tarazona, el Alcalde la ciudad apuntó directamente a la gestión de la entidad comarcal”. Ante esta pregunta el Presidente comarcal, Alberto Val, eludió la responsabilidad y apunto al Ayuntamiento, que preside Beamonte, como responsable tanto en la tramitación de las licencias como en las autorizaciones con el INAGA; además indicó que en el momento que se solucionaran estos inconvenientes habría que iniciar el expediente de contratación del servicio con sus correspondientes pliegos.

Ante esta situación, Montijano pide que se agilice su apertura y concluye que “entre los unos y los otros, la casa la tenemos sin barrer”.