El presidente de ATTAC-Madrid desmonta en Tarazona los mitos de la crisis, invitado por CC-IU

El miércoles 29, a las 19:00 horas, Carlos Sánchez Mato desmontará las mentiras de las teorías económicas dominantes y propondrá alternativas

mitos_sobre_la_crisis_tarazona_web

Carlos Sánchez Mato, presidente de ATTAC Madrid ofrecerá en Tarazona una charla titulada “Mitos sobre la crisis económica” este miércoles, 29 de octubre.

Invitado por Colectivo de Convergencia-Izquierda Unida, la charla tendrá lugar en la sala Albiana que acogerá desde las 19:00 horas este encuentro, abierto a toda la gente, que pretende explicar pedagógicamente la crisis.

La conferencia se estructurará bajo diversos interrogantes: “¿Nos cuentan toda la verdad sobre la crisis económica? ¿Qué pasaría si no pagamos la deuda ilegítima? ¿Y si nacionalizamos el sistema bancario?”. En definitiva, se tratará de desmontar las mentiras de las teorías económicas dominantes, las de los que más tienen.

Mato publica sus artículos además de en ATTAC, en su blog Economía para críticos e indignados, bajo el lema “No es una crisis, es el sistema. Otro mundo es posible, otra economía también”. También es miembro de la Plataforma por la banca pública, además de coautor del libro “¡Banca pública, rescatemos nuestro futuro!” (Ed. Icaria).

ATTAC es un movimiento internacional que nació hace doce años y hoy está extendido por Europa, América Latina, Asia, África. Cuenta con más de 100.000 asociados en todo el mundo. En estos años, ATTAC ha denunciado el actual sistema de especulación financiera y ha propuesto medidas para acabar con la dictadura de los mercados financieros.