La Asamblea Local de IU en Fraga ha trasladado al alcalde del municipio, en una reunión mantenida la pasada semana, una petición de varios usuarios en cuanto a los precios del abono de temporada de las piscinas públicas municipales. “El precio por utilizar estas instalaciones deportivas es alto y más si tenemos en cuenta el momento de difícil coyuntura económica para muchas familias fragatinas”, señala el Coordinador de IU Fraga, Xandru Sánchez.
Tras el encuentro, IU muestra su satisfacción ante el compromiso del alcalde de Fraga para revisar los precios de las instalaciones deportivas municipales a la baja durante la próxima temporada y a introducir bonificaciones especiales con criterios de progresividad en el cobro de los mismos.
IU también valora positivamente el compromiso del nuevo equipo de Gobierno municipal en cuanto a la adecuación y mejora de los equipamientos deportivos municipales, una demanda ciudadana que “también hemos trasladado al Consistorio”, explica Sánchez.
En este sentido, el Ayuntamiento de Fraga ya ha destinado una partida para el acondicionamiento de instalaciones deportivas municipales, como el pabellón del Sotet, y para la instalación de desfibriladores como IU había pedido en repetidas ocasiones.