Queremos manifestar nuestro apoyo y reconocimiento al trabajo, esfuerzo y honestidad de nuestro representante en el Ayuntamiento de La Muela, Arturo Espada, así como del resto del equipo de gobierno y del alcalde Adrián Tello, a quien los grupos de la oposición en el Ayuntamiento (PP, PAR y un concejal no adscrito) han presentado en bloque una moción de censura.

El Coordinador General, Álvaro Sanz, ha mostrado su reconocimiento al trabajo de nuestro concejal por Ganar La Muela que, “con honestidad y dignidad, ha conseguido junto con el alcalde y el resto del equipo de gobierno limpiar la gestión y el nombre del Ayuntamiento más corrupto de Aragón”.

“Una vez más vemos que la derecha siempre se puede poner de acuerdo”, denuncia Sanz en relación con el acuerdo alcanzado para presentar la moción que incluye como candidato a la alcaldía al portavoz del grupo independiente PAR, Carlos Rodrigo.

“Ahora una moción de censura devolverá este Ayuntamiento a una derecha que en este país está manchada de corrupción. Una derecha que desaloja del gobierno a gente honesta que ha logrado devolver la decencia y la honradez a La Muela”, concluye el Coordinador para reiterar que “con honestidad las cosas se pueden hacer de otra manera y en este Ayuntamiento se ha demostrado”.