La Asamblea Local de IU en Fraga registrará hoy las firmas recogidas entre los vecinos y vecinas de la calle Roqueta de Fraga para exigir una serie de mejoras urgentes en esta zona del Casco Histórico fragatino. La práctica totalidad de los vecinos y vecinas de Roqueta han firmado en esta campaña puesta en marcha por la formación política y social hace dos semanas.

A través de la Asamblea de IU, reiteran la necesidad de mejoras y reclaman una solución urgente en esta zona que sufre un abandono total y absoluto por parte del Ayuntamiento de Fraga.

El asfaltado de un camino de entrada al barrio, la canalización de las aguas pluviales, la instalación de papeleras y contenedores y el acondicionamiento y rehabilitación para uso público de varios solares abandonados, son las principales peticiones de la recogida de firmas.

La inadecuada canalización de las aguas pluviales de una ladera cercana a la Calle Roqueta está provocando filtraciones de agua en varios domicilios y los servicios municipales tienen completamente abandonada la zona.

IU reclama desde hace tiempo soluciones urgentes, soluciones que han de llegar en esta legislatura y que no se pueden demorar más en el tiempo.