El Coordinador de IU Huesca-La Hoya, Luis Arduña, y la portavoz de IU en el Ayuntamiento de Huesca, Pilar Novales, han presentado esta mañana en Huesca la nueva campaña que Izquierda Unida va a poner en marcha en Huesca. Se trata de una campaña para informar a la ciudadanía a pie de calle. Ayudados con trípticos y carteles (3.000) IU explicará a los vecinos y vecinas de la capital altoaragonesa cómo y en qué repercuten las decisiones tomadas por el equipo de Gobierno oscense y cuáles son las alternativas de la formación política y social a las mismas. Propuestas como su apuesta por la progresividad fiscal recaudar más dinero primando a las rentas más altas y frenar así el  adelgazamiento de los servicios públicos que promueve el gobierno municipal, PP-PAR.

Con esta campaña, Izquierda Unida continúa su trabajo en la calle, porque es fundamental escuchar a la ciudadanía, compartir preocupaciones y reivindicaciones para trasladarlas a las instituciones.

En otro orden de cosas, IU Huesca ha organizado un acto público el miércoles, 5 de febrero, 19.30 h, en su sede contra la reforma de la Ley del Aborto, en el que participarán la portavoz del grupo parlamentario de IU Aragón, Patricia Luquin, la responsable de Igualdad de IU Aragón, Paloma Lafuente, y la responsable del Área de Mujer de IU Huesca, Trini Rincón.