La Asamblea Local en Fraga ha mostrado su preocupación por el retraso en la puesta en funcionamiento de la parada de autobús en el hospital Arnau de Vilanova de Lleida de la línea

de transporte que une la capital del Baix Cinca con la ciudad catalana y donde los habitantes de la zona oriental de Aragón tienen uno de sus hospitales de referencia.

La parada, ubicada justo enfrente de una de las puertas de entrada al centro hospitalario, en la calle Rovira Roure 80-87, ya está señalizada desde el mes de setiembre y cuenta con todos los permisos preceptivos del Ayuntamiento de Lleida. “Por ello hemos preguntado a la empresa concesionaria por este retraso”, afirman.

Desde la empresa concesionaria del servicio, Franja de Aragón, informan que ya tienen notificación de la instalación de la parada, pero que falta un único trámite administrativo por parte del ministerio de Fomento para su puesta en funcionamiento.

La Asamblea Local espera que no se demore mucho más en el tiempo esta tramitación administrativa y se dé carpetazo de una vez por todas a una vieja reivindicación de los vecinos y vecinas de la Comarca del Baix Cinca.