La Asamblea Local de Fraga ha solicitado información a la empresa concesionaria del servicio de autobús entre Fraga y Lleida sobre la parada en el centro hospitalario Arnau de Vilanova en horario de tarde.

Varios usuarios y usuarias habían alertado en los últimos días de la supresión de dicha parada en horario de tarde, concretamente a las 18.45 h de Lleida a Fraga de lunes a sábado y a las 18.15 h de lunes a viernes en sentido Fraga-Lleida.

“Sin embargo, Franja de Aragón nos confirma que la parada en el centro hospitalario se mantiene, que no ha habido ninguna intención de suprimir dicho trayectoy que el hecho de que alguno de los autobuses de tarde no haya recogido viajeros en el Arnau de Vilanova se debe a un motivo coyuntural”, apuntan desde Fraga.

“También hemos insistido en la actualización de los horarios en la página web, ya que desde la entrada en funcionamiento del servicio, el pasado 9 de julio, la información no se ha modificado, lo que está creando bastante confusión entre los viajeros y viajeras”, concluyen.