Una delegación de IU Huesca encabezada por su Coordinador, Luis Arduña, y la portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Huesca, Pilar Novales, participará en la concentración convocada por 15-M hoy, 5 de febrero, 19.30 h, en la plaza de Navarra, para expresar el rechazo ciudadano a la corrupción.

El movimiento 15-M ha organizado este acto reivindicativo bajo el lema “No a la corrupción!, ¡Dimisión ya!. Por una democracia de verdad” y hace un llamamiento a sumarse a todas y todos los ciudadanos y a los colectivos y plataformas sociales de la capital oscense, “porque recuperar nuestra dignidad colectiva es cosa de todo”, en alusión a la “vergüenza que suponen los escándalos que se están conociendo en estos días y en fechas anteriores”.

Izquierda Unida apoya las movilizaciones que se convoquen para protestar contra la corrupción, especialmente la que ya han planteado varios colectivos sociales, también contra los recortes, para el próximo 23 de febrero, en todas las capitales de provincia.