Izquierda Unida ha solicitado hoy al Ayuntamiento de Fraga que realice mejoras en la Estación de Autobuses ante las deficiencias que padece este equipamiento, lo que ha dado lugar a constantes quejas de usuarios y vecinos.

“Hemos constatado que a primera hora de la mañana las puertas que dan acceso a la sala de espera están cerradas, por lo que los usuarios de los primeros autobuses, la mayoría estudiantes que se desplazan a Lleida y usuarios que se desplazan a Huesca, deben esperar en los andenes, situación bastante incómoda sobre todo en esta época invernal”, explica Xandru Sánchez, Coordinador de IU Fraga.

“Los lavabos están cerrados todo el día y, a pesar de que hay taquillas de información y venta de billetes de diversas compañías de transporte, nunca están abiertas y tampoco hay consigna para paquetes y equipajes”, critica Sánchez, quien añade que “los bancos situados en la zona de andenes son de piedra y se encuentran en mal estado y deteriorados y que algunos extintores situados en esta zona no disponen de vidrio protector”.

Por otra parte, IU también ha constatado que “los relojes de pared situados en el  interior del equipamiento están averiados desde hace tiempo y no marcan la hora correcta”.

Ante esta situación y ante las constantes quejas de usuarios y vecinos al respeto, IU ha solicitado al Ayuntamiento que lleve a cabo mejoras en la Estación de Autobuses y realice las gestiones oportunas para dotar a Fraga de una infraestructura acorde a una ciudad que es cabecera de Comarca.