La Asamblea Local de IU en Fraga continúa con la recogida de firmas para pedir mejoras en la línea de autobuses que cubre el servicio entre Fraga y Lleida, una iniciativa que se puso en marcha la semana pasada y que contó con una alta participación ciudadana. La recogida de firmas continuará los próximos martes coincidiendo con el mercado semanal del Cegonyer a partir de las 9:30h.

IU recuerda que el pasado mes de noviembre la nueva adjudicataria del servicio de autobuses entre Fraga y Lleida, Franja de Aragón, realizó varios cambios en la organización del servicio, reduciendo horarios y quitando tanto los abonos generales como los descuentos a jubilados y estudiantes, provocando las quejas de los usuarios, que normalmente utilizan esta línea por estudios o para citas o visitas hospitalarias.

Una vez finalizada la campaña, las firmas serán entregadas tanto a los respectivos Ayuntamientos de la Comarca, como al propio Ente Comarcal, así como a la empresa adjudicataria de la línea de autobús