El portavoz de IU ha subrayado “el fracaso constatado de la política de grandes eventos, que suben como la espuma para luego desinflarse, dejando grandes deudas a su paso”

El portavoz del grupo municipal de IU, José Manuel Alonso, ha avanzado esta mañana que “la reforma de la Romareda está muy lejos de la más mínima de las prioridades de IU en estos momentos”. De este modo, Alonso ha destacado que “la pague Zaragoza o la pague Madrid, la reforma del estadio se haría con dinero público, un dinero que se debería destinar a resolver los problemas de la ciudadanía y no a celebrar fiestas para las que no se tienen ni la alegría ni el espíritu oportunos”.

Por otra parte, Alonso ha señalado que “las mejoras en la Romareda son parches y no tiene mucho sentido invertir grandes sumas de dinero en este equipamiento, que todavía cumple el papel para el que fue construido”.

Asimismo, Alonso critica la doble vara de medir del PP, “eliminando la capacidad de realizar inversiones a las administraciones, excepto cuando se trata de apuestas políticas de Ana Botella”.

El también coordinador de IU Zaragoza, José Manuel Alonso, considera que “en todo caso, no tiene mucho sentido debatir sobre el futuro de la candidatura, puesto que hasta septiembre no se conocerá la ciudad ganadora”.