Calles como Obispo Pintado tienen socavones en la calzada que pueden causar graves problemas tanto a vehículos como a peatones.

 

Pilar Novales, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huesca, ha registrado una solicitud al Área de Urbanismo y a la de Servicios Generales informando de los graves desperfectos que hay en la calle Obispo Pintado (adjuntamos fotografías), que ponen en peligro tanto a los vehículos que circulan como a los peatones que cruzan por el paso de cebra.

 

obispo Pintado-20140429Si desde el Ayuntamiento no se hace el mantenimiento necesario en la calles con una periodicidad regular, nos podemos encontrar con que el deterioro incipiente  se convierta, más pronto que tarde, en irreversible y haya, por tanto, que acometer la urbanización de toda la calle.

 

Desde Izquierda Unida consideramos que la ciudad en su conjunto, ya sea el centro como los barrios rurales, pasando por las nuevas zonas de expansión, ha de ser objeto del adecuado mantenimiento, asegurando con ello que todas las personas que viven o se acercan a Huesca, disfrutan de unos servicios esenciales en mejores condiciones de conservación