La formación, critica, que pese a los 808.578€ Euros que se van a invertir, no está previsto dinero para arreglar, replantar y mantener el césped y el campo de juego para la temporada 2019-2020, ni para la consiguiente a las obras en 2020-2021

El campo de juego de las pistas José Navarro Bou, el cual, utilizan tanto varios equipos deportivos, como escuelas municipales y lo utiliza para competir el único equipo de Rugby de la provincia en la Tercera Regional Valenciana, se encuentra en un estado de deterioro palpable. Los problemas tanto en invierno como por falta de mantenimiento en épocas más frías, hacen que su deterioro en los meses de Octubre a Marzo, sea muy pronunciado.

La última vez que el campo fue replantado y los agujeros tapados, data de hace casi tres años, y la remodelación y homologación de las pistas de Atletismo, es para la formación, el momento idóneo para arreglarlos y poder contar en la ciudad con unas instalaciones de primer nivel para la competición deportiva. Este además, como en la intervención anteriormente citada, es un trabajo que puede realizar la propia brigada de Parques y Jardines del consistorio.

Cabe destacar, los numerosos socavones, arquetas mal tapadas que ya han ocasionado más de alguna lesión para los deportistas turolenses y calvas en las zonas de las porterías de futbol y bajo los palos de rugby que presenta el campo de juego.

Por ello, Ganar Teruel, si el equipo de gobierno no lo recoge en sus presupuestos, presentará una modificación presupuestaria adicional para el ejercicio de 2020, que recoja una actuación de replante y arreglo del mismo tras la finalización de las obras de homologación de las pistas de atletismo.