El grupo parlamentario de IU Aragón considera “insólito” que el Gobierno de Aragón no haya puesto en marcha, a día de hoy, el Plan Impulso, cuando se aprobó en el Pleno del pasado 12 de agosto y fue presentado “a bombo y platillo” por la presidenta Rudi en el “lejano” mes de mayo.

“No deja de sorprendernos el proceso que el Gobierno de Aragón está siguiendo con el Plan Impulso”, asegura Luis Ángel Romero, portavoz de Economía de Empleo de IU en las Cortes, para reiterar que “el Plan es un ‘parche’ que no soluciona el grave problema de destrucción de empleo en el que está inmersa nuestra Comunidad”.

A su juicio, “el Gobierno de Aragón improvisa día a día con el desarrollo de este plan” y ve inaceptable que, “un asunto tan serio como la creación de empleo, lleve un retraso injustificable”. Una acusación que Romero realiza “por la usencia de plazos, de información detallada de las inversiones y por la absoluta falta de respeto que ha mostrado a los grupos parlamentarios de la oposición durante todo este “lento” proceso”.