La Asamblea Local de IU en Fraga ha presentado una nueva denuncia a la consejería de Medio Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón después de localizar un nuevo vertedero ilegal en el término municipal de fraga. Este vertedero se une a los diez anteriormente denunciados por Izquierda Unida, está localizado en una zona próxima a la antigua carretera nacional que une Zaragoza y Lleida y en él se pueden apreciar gran cantidad de escombros de obra y electrodomésticos voluminosos.

Por otra parte, IU anuncia que, producto de la anterior denuncia interpuesta en el mes de noviembre, la consejería de Medio Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón ha requerido al Ayuntamiento de Fraga para que limpie las zonas de vertido denunciadas, dos de la cuales son de titularidad municipal.

La Asamblea Local de IU en Fraga velará por el cumplimiento del citado requerimiento y vuelve a recordar al Consistorio fragatino la importancia de una buena gestión de residuos, sobre manera los de obra, para evitar estos vertidos incontrolados.