Estimadas compañeras

Como sabrás este 8M hay convocada una huelga laboral, estudiantil, de consumo y de cuidados.

IU está participando desde el principio en esta convocatoria de forma activa y apoya y anima a sumarse a la huelga de 24 horas.

A lo largo de todo el 8M y los días previos habrá multitud de actos y acciones en nuestra ciudad de los que haremos difusión y en los que esperamos encontrarnos.

Pero hay dos actos en los que hemos pensado que IU participe de forma más visible.

Uno de ellos, es la manifestación del 8M en la que queremos salir con cortejo propio, pero junto al PCE y la UJCE como otros años. Para aumentar la visibilidad nos hemos propuesto sacar una pancarta única con el lema: “Si nosotras paramos. El sistema se desploma” con los tres logos, en una clara referencia al lema de la huelga.

El otro acto, es un café coloquio en la cincomarzada, en torno a la figura de Josefina Samper. El contenido girará en torno a los cuidados y cómo estos posibilitan la acción política, así como sobre el MDM, organización fundada por Josefina.

Necesitamos saber quiénes vais a participar en el cortejo de la manifestación de cara a llevar la pancarta, banderas…

Y quien podéis participar en el café coloquio.

Podéis escribir a  amujeriuaragon@gmail.com o mandar un washap al 658957875 si puedes participar en cualquiera de los dos actos o para hacer llegar cualquier otro tema sobre el 8M

Un saludo

Marga Deya

Coordinadora Área Mujer IU Aragón